No lucro

Este blog publica materiales que ya se encuentran en Internet por lo que son considerados de libre distribución, dichos materiales son propiedades exclusivas de sus autores . Si alguien considera que alguna publicación afecta sus intereses, favor de comunciarlo al mail del blog. GRACIAS

17 feb 2011

Libro Español 1º 1993

LINK REPARADO  17 de septiembre de 2013  - Perdón por el retraso

PLUS recortable y Actividades

Una de las cosas más criticables de esta reforma es la falta de un libro de lecturas y más para el primer grado. Aquí les dejo en enlace donde podrán descargar el libro de Lecturas del primer grado "perrito"

Descargar libro de lecturas de 1º 1993

Descargar libro de Español Recortable 1993

Descargar libro Español Actividades 1993

46 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Muchas gracias por esta belleza, muchos recuerdos de las tardes de leerlo con mi hermanos menores.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESTE LIBRO EN VERDAD NOS ES DE MUCHA UTILIDAD PORQUE PRECISAMENTE MUCHAS MADRES DE FAMILIA LO ESTABAN BUSCANDO POR QUE SUS HIJOS LO NECESITABAN GRACIAS

Anónimo dijo...

Millllllllll gracias por el libro. soy maestra de primer grado y estuve buscando el libro como locaaaa y nadie lo tiene. es excelente para los niños, las lecturas son muy bonitas...

Anónimo dijo...

muy bonito!
pero donde escuentro ese libro

Anónimo dijo...

tendras por ahi pero el de seundo y tercero? te lo agradeceria mucho si me pasaras los links en pdf de estos ya que son para mis hijos por cierto tambien soy de leon

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias amig@... estaba fotocopiando este libro para mi hijo ya que creo ya nos los dan y a el le encanto por lo que la maestra me lo presto... GRACIAS!!!

Claudia dijo...

Hola esta increible el libro me gusto muchisimo con bastante calidad, pero en realidad lo comenze a buscar para contarle el cuento del viaje de raton a mi hijo y no se por que no aparece me pregunto si seria posible que me lo pudieras enviar?? si lo conservas aun me harias un gran favor por que ya lo busque por todos lados y no aparece, gracias que tengas buen dia mi correo es claoderk@hotmail.com

leali dijo...

Hola.... Muchas gracias por compartir el libro yo soy de Monterrey y en la escuela primaria a la que va mi hija piden este libro asi que ya sabra todas las mamys buscandolo por todos lados .. en librerias donde venden libros usados con el vecino o familiar etc etc... y la verdad a mi me cayo de perlas encontrarmelo en la red.... solo una pregunta el capitulo 9 del libro no viene de casualidad no lo tendra por ahi y de favor me lo pidiera hacer llegar a mi correo leali715@hotmail.com gracias

César Baro dijo...

Muchísimas gracias por este gran aporte. Estos libros ya fueron desterrados según la SEP. Un saludo y gracias de nuevo.

César Baro dijo...

Muchísimas gracias por este gran aporte. Estos libros ya fueron desterrados según la SEP. Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

solo para agradecer el poder seguir consiguiendo estos libros :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias, éste es el mejor libro de lectura , el nuevo solo contiene refranes y frases totalmente imcomprensibles para un estudiante de 1er año, gracias!

GABYTA1969 dijo...

NO LO PUEDO DESCARGAR EN LA LIGA/LINK QUE APARECE, ME LO PODRIAS MANDAR POR CORREO?

Anónimo dijo...

Oye no lo puedo descargar, también quiero si tienes el de español recortable y el de actividades

Anónimo dijo...

Crees que puedas subir un nuevo enlace para descargarlos?

Anónimo dijo...

disculpa no lo pude descargar me lo podrias enviar por favor a
a july_62@live.com

Anónimo dijo...

No puedo descargar el libro y me urge por favor si me lo pudieras mandar al correo de emoreliashop@gmail.com
te lo agradecería mucho por favor ya que no lo puedo hallar en ningún lado muchas gracias.

velframon dijo...

BUENOS DÍAS:

Mil disculpas por el enorme retraso.
Links Actualizados. Como recompensa agrego Libros de Español Recortable y Español Actividades.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

Anónimo dijo...

mil gracias mis alumnos te lo agradecen:)

Anónimo dijo...

muchas gracias por subir el archivo...

Anónimo dijo...

=') amo estos libros!!!!
No tiene otros que nos pueda hacer el favor de obsequiar???
Se le agradecería infinitamente. SOn un tesoro...

Unknown dijo...

A mi me encanto trabajar con estos libros, habra manera de conseguir los libros del maestro?

Estefany Martínez Tepox dijo...

muchísimas gracias por este material soy maestra y es de mucha utilidad este libro para los niños además de que sus lecturas son muy bonitas

Estefany Martínez Tepox dijo...

muchísimas gracias por este material soy maestra y es de mucha utilidad este libro para los niños además de que sus lecturas son muy bonitas

LSC CarlosBJ dijo...

Muchas pero muchas gracias por compartir este hermoso materia. De verdad que gracias.

cruz dijo...

muy bonito ya se los emprimi a mis alumnos olo hacen faltan las lecturas del viajero y la del El doctor Milolores por fa si los tienes para darles completo el libro amis alumnos mi correo es gonzalezcruz09@gmail.com, te lo agradeceremos mucho saludos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias es un honor tener este libro lo busque por todos lados.
mucha suerte en todo y gracias por compartin tan prediado documento.

Unknown dijo...

Alguien tiene el de lecturas de segundo plan 93?

Unknown dijo...

Alguien tiene el de lecturas de segundo plan 93?

Unknown dijo...

Alguien tiene el de 2do de lecturas de 1993 se los agradecería infinitamente :D

Anónimo dijo...

Me gustaris obtener este libro alguien sabe donde...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Pineda Castañeda dijo...

Soy educadora, este material es excelente para desarrollar las habilidades comunicativas de los niños. gracias por compartir. Saludos :)

Paty Waye dijo...

Que gran oportunidad para recuperar esos libros tan buenos pero de casualidad no tendrá también los de matemáticas? recortable y de actividades.
Gracias por compartir.
Saludos

Fany dijo...

Gracias por los libros

DidoG dijo...

Muchas gracias por compartir, yo lo baje de PDF de otra web que menciona que Ud. compartió las imágenes y que incluía un link a su blog, como me gusta ese libro.

AbelMc dijo...

Mil gracias por publicar este material que para mí tiene un valor sentimental muy grande... muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir estos libros que hoy ya casi no se ven y que tienen una gran importancia para la educación de mi hija y de todos los niños gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias,exelente libro

Unknown dijo...

Me gustaria saber si podrias mandar a mi correo todos los libros de 1993 desdes 1ro a 6to

Unknown dijo...

Unknown dijo...

Me gustaria saber si podrias mandar a mi correo todos los libros de 1993 desdes 1ro a 6to por favor no los he podido conseguir black_attraction23@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría que le volvieran a poner a El perrito

Unknown dijo...

Me gustaría que le volvieran a poner la portada del perrito y que viviran todo el contenido

Unknown dijo...

Hola! Quisiera saber si tienes en formato PDF el libro de lectura de segundo grado generación 1993.

Unknown dijo...

Muchas gracias. También quisiera descargar el de segundo año del mismo año.